El blanco la mantendrá fresca durante el día y le da un toque romántico por la noche; usted decide la cantidad de blanco que desea usar. Existen playas privadas, y encontrará toda la intimidad del mundo para las maneras más excéntricas de celebrar la ocasión, y donde la música disco no molestará a nadie. Utilice velas, muchas velas: entiérrelas en la arena o colóquelas en pequeños recipientes o en las mesa, pero ¡trate de no utilizar luz eléctrica! Casarse en la playa, en un barco o llegar en un barco de vela hasta la playa donde la esperan sus invitados son algunas de las opciones alrededor de las cuales puede planear la ceremonia.
Dado que este tipo de bodas se han convertido en algo cada vez más popular, casi todas las playas cuentan con instalaciones para organizarlas y personas que le pueden ayudar y ofrecerle sugerencias, respetando siempre sus deseos.
Toda la costa mexicana, en el Pacífico, el mar Caribe o el Golfo, le ofrecerá sus hermosas playas, abundante vegetación y cielos azules, bajo los cuales también podrá disfrutar de las tradiciones mexicanas, las artesanías, la deliciosa comida, el excelente servicio y un ambiente festivo. ¡Haremos todo lo posible para que su boda en la playa sea un acontecimiento que nunca olvidará!
AEROMUNDO CHIHUAHUA
GEORGE WASHINGTON 1811(614)4143333